¿NECESITAS AYUDA?

Accesa/regístrate.
Llena el formulario de soporte.
Nosotros solucionaremos tu incidencia 

Si todavía tienes problemas, por favor déjenos saberlo enviando un correo a info@txsolutions.com. GRACIAS.

CONTACTO/HORARIO

Tel: 52560518/62680019
email: info@txsolutions.com
LUN-VIE 9:00AM - 6:00AM

Nuevo iPhone 6 y demás iGadgets

iphoneTX Solutions,  Agosto 2014, México, DF. Apple acaba de comenzar a enviar las invitaciones para el evento del próximo día 9 de septiembre. Nuevos iPhone a la vista. Estas invitaciones llegan 24 horas después de que Recode afirmara que también habrá un wearable en la presentación, que ya apuntaban sería el día 9 de septiembre.
Apple se ha anticipado respecto a lanzamientos anteriores, cuando solía enviar las invitaciones con una semana exacta de antelación.
De acuerdo con el portal especializado en tecnología, ‘Re/Code’, citando fuentes de la empresa estadounidense Apple, esta podría presentar su nuevo modelo de teléfono inteligente iPhone 6, el próximo 9 de septiembre. Por otra parte, el prestigioso diario ‘The Wall Street Journal’, también apuntó a la misma fecha, de acuerdo a empleados cercanos al tema.
Aunque no se han dado mayores detalles, se especula que Apple presentará un modelo de iPhone de 4.7 pulgadas y uno con pantalla de 5.5 pulgadas. La versión sobre los dos modelos del teléfono proviene de los fabricantes chinos del iPhone.
Otro de los productos que se espera, se anunciado, es el iWhatch. Los rumores acerca de las presencia del reloj inteligente no han dejado de prolongarse, sin embargo su presentación es poco probable, ya que Apple apenas se encuentra comprando el material para su fabricación. De momento, la empresa habría comenzado con una pequeña muestra de producción que estaría entre los 2,5 y 3 millones de unidades y que empezaría a ser distribuida a partir de otoño de 2014. Se trata de una cantidad bastante reducida que, si todo funciona como es debido, podría escalar hasta los 15 millones de unidades, aunque esto no sería posible hasta finales de año.  
Uno al que se le ha presentado poca atención, es a la Smart TV de la manzana. Sin embargo, aunque son pocas las probabilidades de su lanzamiento, lo que si se pretende lanzar es una versión actualizada de su AppleTV con una nueva tienda de aplicaciones y sistema de control por movimiento.
Hasta el momento, Apple no ha desmentido ni confirmado el lanzamiento de estos “iGadgets”. Cabe recordar que en el tercer trimestre de 2014, la compañía de la manzana, vendió 35.2 millones de iPhones, 12 por ciento más de los 31.2 millones de teléfonos vendidos en el mismo periodo del año anterior.
Esperemos que la compañía de la manzana retome el impulso tecnológico que mostró en la era de Jobs y siga siendo referencia en el mundo de los artículos tecnológicos de “primera necesidad”.
tssolutionsiphone002
tssolutionsiphone001
tssolutionsiphone004
tssolutionsiphone003
tssolutionsiphone005
 
Share
SUBIR