¿NECESITAS AYUDA?

Accesa/regístrate.
Llena el formulario de soporte.
Nosotros solucionaremos tu incidencia 

Si todavía tienes problemas, por favor déjenos saberlo enviando un correo a info@txsolutions.com. GRACIAS.

CONTACTO/HORARIO

Tel: 52560518/62680019
email: info@txsolutions.com
LUN-VIE 9:00AM - 6:00AM

Las sorpresas de Apple en el WWDC 2014

Como cada año, se llevará a cabo la “World Wide Developers Conference” (WWDC), en este evento anual se presentaran las mejores innovaciones de desarrolladores, misma que iniciará el próximo 2 de Junio de este año en San Francisco, California.

Algo poco visto, es el hecho de que Apple acaba de confirmar que habrá streaming en directo de la conferencia. Esto es poco habitual, por que normalmente se cuelga el video al posteriori, cosa que nos hace fantasear y albergar esperanzas de que algo “inusual” presente la manzana.

MacOS 10.10 Yosemite
A este evento se espera que asistan aproximadamente unos mil ingenieros de Apple y 5,000 desarrolladores. Como siempre, se espera que la empresa de la manzana presente las mejores y últimas novedades. Y en esta ocasión una de las mas esperadas es el tan mencionado nuevo OS X 10.10, un sistema operativo que según la empresa, debería adaptarse a la nueva estética que Apple ha elegido para su software. La empresa no tiene intención de fusionar iOS y OS X, al menos no de momento. OS X 10.10, cuyo nombre se asegura que será Yosemite aunque aún no se sabe si será éste el definitivo, debería tener una estética muy similar a iOS, con mayor predominio de los blancos, nuevos iconos y nuevas fuentes.

iOS 8
Para la nueva versión del sistema operativo de los dispositivos móviles de la manzana se espera un diseño que se mantendrá, con algunas mejoras, pero donde las características y funcionalidades aumentarán exponencialmente. Una de ellas es específicamente con la biometría en dónde, con una app antiva, ya se podrá dar seguimiento a varios aspectos de de salud de usuario del dispositivo.

Se espera que la funcionalidad entre aplicaciones sea más natural, lo que significa que,ahora sí, se logrará un comunicación multitareas real. El caso del uso de la batería también se verá reflejado en esta nueva versión. Esperemos que sea cierto.

Por otro lado, mucho se espera del anuncio del tan esperado iPhone 6, sin embargo, los expertos aseguran que la llegada del ansiado Smartphone no será lanzado si no hasta Septiembre u Octubre.

txsolutions-yosemite
txsolutions-ios8-2
txsolutions-ios8
txsolutions-healthbook
txsolutions-apple-tv-touch1
txsolutions-apple-tv-concept-2-800x560
WWDC-2014-Grid-61-1024x576

Otro de los productos que se espera, se anunciado, es el iWhatch. Los rumores acerca de las presencia del reloj inteligente no han dejado de prolongarse, sin embargo su presentación es poco probable, ya que Apple apenas se encuentra comprando el material para su fabricación. De momento, la empresa habría comenzado con una pequeña muestra de producción que estaría entre los 2,5 y 3 millones de unidades y que empezaría a ser distribuida a partir de otoño de 2014. Se trata de una cantidad bastante reducida que, si todo funciona como es debido, podría escalar hasta los 15 millones de unidades, aunque esto no sería posible hasta finales de año.

Uno al que se le ha presentado poca atención, es a la Smart TV de la empresa de Cuppertino. Sin embargo, aunque son pocas las probabilidades de su lanzamiento, lo que si se pretende lanzar es una versión actualizada de su AppleTV con una nueva tienda de aplicaciones y sistema de control por movimiento.

Los rumores acerca de la presentación de estos productos aumenta con forme se acerca la fecha del evento. Afortunadamente falta muy poco para conocer las sorpresas que Apple nos tiene preparadas para esta edición.

Share
SUBIR