¿NECESITAS AYUDA?

Accesa/regístrate.
Llena el formulario de soporte.
Nosotros solucionaremos tu incidencia 

Si todavía tienes problemas, por favor déjenos saberlo enviando un correo a info@txsolutions.com. GRACIAS.

CONTACTO/HORARIO

Tel: 52560518/62680019
email: info@txsolutions.com
LUN-VIE 9:00AM - 6:00AM

Facebook anuncia la compra de WhatsApp por un trato multimillonario

facebook-compra-Whatsapp-800x418

 

La empresa anuncio la compra de la App de mensajería instantánea mas popular del mundo por un trato multimillonario. "Estamos emocionados y honrados por poder ser socios de Mark Zuckerberg y Facebook al tiempo que continuamos llevando nuestro producto a más gente en todo el mundo", indicó Koum.
 

La red social  californiana mas popular y mas grande del mundo, Facebook, anuncio este miércoles la llegada de un acuerdo definitivo en el que adquirió la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp por 16.000 millones de dólares, involucrando 4 mil millones en efectivo y aproximadamente 12 mil millones en acciones.

Este acuerdo también prevé un adicional de $3 mil millones en acciones restringidas, las cuales se concederán a los fundadores y empleados de la popular aplicación, estas serán dadas durante cuatros años posteriores al cierre.

Se estima que, quienes utilizan WhatsApp envían un promedio de 42 mensajes por día, mientras que los usuarios de Facebook Messenger envían 29. Dicho esto, se rumora que con esta peculiar combinación, Facebook acelerara el crecimiento y la participación de los usuarios a través de ambas compañías. Sin mencionar que posera el control de gran parte de la mensajería instantánea global.  

“WhatsApp esta en camino a conectar a 1.000 millones de personas. Los servicios que alcanza esa marca son increíblemente valiosos”, indico el  fundador y CEO de la red social, Mark Zuckerberg.

El acuerdo también ofrece a Facebook acceso a nuevos usuarios, incluyendo aquellos adolescente que evitan las principales redes sociales, pero que prefieren WhatsApp y sus rivales, que han crecido en tamaño al tiempo que la mensajería privada despega.

La plataforma de mensajería instantánea continuara funcionando de manera independiente y amabas compañías mantendrán su nombre. Jan Koum, CEO DE WhatsApp, se unirá a la junta directiva de Facebook.

Share
SUBIR