¿NECESITAS AYUDA?

Accesa/regístrate.
Llena el formulario de soporte.
Nosotros solucionaremos tu incidencia 

Si todavía tienes problemas, por favor déjenos saberlo enviando un correo a info@txsolutions.com. GRACIAS.

CONTACTO/HORARIO

Tel: 52560518/62680019
email: info@txsolutions.com
LUN-VIE 9:00AM - 6:00AM

4.5” para ti, Apple no se quedará atrás

Featured21

Tras años de espera, 2014 parece ser el año en el que la maraca de la manzana finalmente nos ofrecerá un ¡Phone de 4.5”. Satisfacer las necesidades de los mercados emergentes comienza a ser su prioridad.

La batalla entre fabricantes de smartphones continua. Esta vez Apple no pretende quedarse detrás de su máximo competidor, Samsung, por lo que este 2014 planea sacar dos versiones de ¡Phone con pantalla superior a la 4 pulgadas. Según “The Wall Street Journal”, Apple esta desplegando otras dos versiones del sonado ¡Phone, el cual tendrá una pantalla de 4.5 pulgadas, aproximándose al tamaño de las Galaxy S-lll (de 4.8) y S-lV (5.0).

Acorde con las tendencias de Apple, las carcasas de plástico desaparecerán, por lo todas pretenden ser metálicas. Por el momento, los teléfonos con pantalla de 4.5” ya están en línea de producción, por lo que podrían ser presentados en septiembre.

En 2007 surgió ¡Phone con una pantalla de 3.5”, pantalla que poco a poco a sido aumentada hasta tener 4 pulgadas como los ¡Phone 5S Y SC.

Hasta el momento no sea establecido ningún nombre para el ¡Phone, no obstante, podría ser el número 6.

En TX Solutions te ofrecemos diversos servicios para tu ¡Phone, no importa la versión del mismo, por ejemplo; respaldo de archivos, actualización de software, restauración del sistema operativo, limpieza interna y externa y cambio de piezas. Todo esto, asegurándote hacerlo de la manera mas eficiente, rápida y profesional que TX Solutions maneja.

Share
SUBIR