¿NECESITAS AYUDA?

Accesa/regístrate.
Llena el formulario de soporte.
Nosotros solucionaremos tu incidencia 

Si todavía tienes problemas, por favor déjenos saberlo enviando un correo a info@txsolutions.com. GRACIAS.

CONTACTO/HORARIO

Tel: 52560518/62680019
email: info@txsolutions.com
LUN-VIE 9:00AM - 6:00AM

Entre 2015 y 2017 Facebook perderá el 80% de sus usuarios

Facebook-Development-Header-664x374

Esta red tan popular podría perder mas de la mitad de sus usuarios, millones de Facebookeros desaparecerán de esta red tan popular, Gripe-red social se convierte en la enfermedad que hará caer a Facebook.

 Según dos investigadores del departamento de Mecánica e Ingeniería Espacial de la Universidad de Princeton, pronostican que en 3 años Facebook perderá al 80% de su usuarios actuales.

Johm Cannarella y Joshua A. Spechler, autores del estudio “El Modelo epidemiológico en la dinámica de las rede sociales”, basan sus conclusiones en la dinámica de expansión y desaparición de enfermedades infecciosas como la gripe.

Para ello, han empleado la actual herramienta de Google Trends para prever, por ejemplo, la expansión de la gripe por el mundo.

Según su analogía Gripe-red social, Facebook consiguió su pico en 2012 y a partir de entonces sufrió un descenso, específicamente del 20% en diciembre de 2013.

Continuando con sus paralelismos de curvas de crecimiento y caída, estos dos investigadores prevén que entre 2015 y 2017 Facebook habrá perdido hasta el 80%de sus actuales usuarios, en este sentido hablamos de mil 200 millones de usuarios, es decir que solo contara con unos 240 millones. 

Hace unos días el GlobalWebIndex señalo que en último trimestre Facebook perdió un 3% de sus usuarios. El mismo Facebook ha reconocido una caída de visitas entre los más jóvenes por lo que intenta reclutarlos a través de servicios que ellos emplean, como fue el caso de Instagram, o la red SnapChat de autoeliminación de mensajes en segundos.

Share
SUBIR