¿NECESITAS AYUDA?

Accesa/regístrate.
Llena el formulario de soporte.
Nosotros solucionaremos tu incidencia 

Si todavía tienes problemas, por favor déjenos saberlo enviando un correo a info@txsolutions.com. GRACIAS.

CONTACTO/HORARIO

Tel: 52560518/62680019
email: info@txsolutions.com
LUN-VIE 9:00AM - 6:00AM

TX MARKETING

A menos que sus posibles clientes conozcan claramente la dirección web de su sitio o busquen directamente en Google (o cualquier otro buscador) el nombre de su negocio, lo más posible es que nadie llegue a su sitio a menos de que haga campañas que lo posicionen y promuevan.
 
A diferencia de la publicidad tradicional en donde los anunciantes mandan publicidad al mercado “esperando” que alguien se tope con ella y le llame la atención, en Internet los cibernautas “buscan” lo que les interesa en la web generalmente a través de buscadores como Google, Yahoo!, Ask o Bing.
 
Si usted ya invirtió en un sitio web para su negocio, es importante que se considere establecer campañas de marketing en Internet para que los cibernautas encuentren sus productos y servicios. Hay diferentes técnicas de atraer cibernautas a su sitio, pero lo que le interesa no es tener miles de visitantes sino tener visitantes que se enganchen con su marca y que les interese sus productos y servicios, pero sobre todo que lleguen a su sus sitios antes que al de la competencia.
Para que su sitio sea localizado por encima de la competencia es necesario que tenga una buena posición en los buscadores, este se pueda lograr de varias formas y técnicas pero principalmente través de:
  • Campañas de pago comúnmente conocidas como pago por click en dónde se le paga a los buscadores para aparecer en los “enlaces patrocinados”
  • Campañas de posicionamiento “natural” u “orgánico” en estas los especialistas de marketing en internet, aplican técnicas internamente en su sitio y a través de sitios de terceros que son muy amigables con los algoritmos de los buscadores y que ayudan a que gradualmente un sitio mejore su posición en los resultados de búsqueda.
Si usted ya tiene un sitio web, el siguiente paso es promoverlo, consulte a un especialista para conocer sobre como llevar clientes a su sitio web.
 
 

Contamos con el servicio de marketing basado en resultados que incluye segmentación activa de clientes para camapañas con envíos a clientes de sectores específicos. De este modo, garantiza la optimización de los gastos de sus clientes, puesto que se dirige sólo a consumidores potenciales aumentando la efectividad de sus envíos

Contamos con bases de datos de más de 2millones de clientes potenciales para sus envíos masivos.

Transferimos a nuestros clientes y aliados comerciales los conocimientos y la experiencia en los diversos aspectos de las tecnologías para desarrollo e integración de sistemas, desde el punto de vista metodológico y aplicativo, así como el del mejor uso de las herramientas.
Entregamos los servicios por medio de consultoría estratégica, capacitación y asignación de personal técnico especializado por tiempo.
 

Servicios

  • Servicios de marketing de bases de datos
  • Marketing vincular
  • E-marketing
  • Asesoramiento estratégico en tecnología y sistemas
  • Gerenciamiento externo del área de sistemas
  • Selección e instrumentación de soluciones de software standard, a medida o mixto.
La mayor parte de las empresas cuentan con áreas especializadas que se dedican al desarrollo e integración de la tecnología. Sin embargo, generalmente esto no constituye la pieza principal de una organización por lo que siempre podrán incrementar su capacidad y eficacia de producción a través del apoyo adicional de quienes se dedican a ello. Las compañías de tecnología que busquen optimizar el uso de recursos internos o que tengan sobrecargas de trabajo, pueden recurrir a apoyos externos de alta calidad y probada capacidad como los que ofrecemos en TX Solutions.

A través de una campaña de Marketing Social conseguirá que sus clientes potenciales entablen conversaciones online a través de las redes sociales. Desarrollamos y conceptualizamos una estrategia integral en línea de acuerdo a sus necesidades, permitiendo convertir a su marca local en una marca global, con resultados positivos para su negocio.

  • Establecimiento de la imagen de marca, incrementando la visibilidad en la blogosfera y las redes sociales más relevantes, lo que te establecerá como una autoridad en tu sector.
  • Fidelizar las relaciones con tus clientes y los usuarios de las comunidades relevantes.
  • Aumentar el tráfico relevante y el número de enlaces entrantes, lo que apoyará el posicionamiento natural de la web en los buscadores y generará mayores conversiones y ventas.
  • Entablando "conversaciones" con tus clientes (interacción con la comunidad) podrás identificar nuevas oportunidades de mercado y tomar decisiones estratégicas.
  • Obtener publicidad gratuita "boca a boca" a través del marketing viral.
  • Desde $5,000 mensuales, diseñamos tu perfil, administramos tu contenido, aumentamos tus fans, nos comunicamos con tus seguidores y clientes potenciales.
  • Posicionamos tu marca en redes sociales.
Share
SUBIR