¿NECESITAS AYUDA?

Accesa/regístrate.
Llena el formulario de soporte.
Nosotros solucionaremos tu incidencia 

Si todavía tienes problemas, por favor déjenos saberlo enviando un correo a info@txsolutions.com. GRACIAS.

CONTACTO/HORARIO

Tel: 52560518/62680019
email: info@txsolutions.com
LUN-VIE 9:00AM - 6:00AM

TX DESARROLLO

Ponemos a su disposición la más actualizada tecnología y los recursos humanos para hacer posible que su empresa ahorre recursos y gane productividad. Le ofrecemos soluciones integrales, de acuerdo a sus requerimientos de desarrollo y necesidades de aplicaciones.

Lo que no está inventado, lo desarrollamos para usted. Tenemos experiencia en diseño y desarrollo de aplicaciones específicas utilizando las últimas tecnologías para ello, enlazamos las aplicaciones con bases de datos y proporcionamos todo tipo de utilidades para hacer que su empresa ofrezca cualquier producto o servicio.

Internet es el medio ideal para la creación y expansión de todo tipo de actividades comerciales como la promoción y venta de productos on-line, la captación de nuevos clientes, el soporte posventa o el contacto directo con sus proveedores. Cualquier empresa puede ofrecer sus servicios a través de Internet y conseguir un nuevo mercado lleno de posibilidades. De hecho, miles de empresas mexicanas que ya tienen presencia en Internet, son conscientes de la importancia que representa su imagen profesional en los mercados tradicionales y han demostrado el conocimiento y la aceptación de las nuevas tecnologías para acceder a una comunidad de miles de usuarios, todos ellos clientes potenciales de su negocio.

 

Nuestro proceso en 3 pasos

 

MORE ABOUT US +

planeación & estrategia

planeación & estrategia

Ideamos el proceso de toda aplicación.

diseño & desarrollo

diseño & desarrollo

Estructura, imagen y construcción del sitio.

pruebas & entrega

pruebas & entrega

Publicación y Mantenimiento.


Registro de dominios (.com, .com.mx, .org, .org.mx, .net, .biz, .info)
Registrar un dominio significa tener protegido el nombre de su empresa, producto o servicio en Internet. Si tiene algo que decir o vender; si quiere estar localizable, su decisión más inteligente y segura es registrar su dominio. Es por esto que, también nos encargamos de realizar este trámite y le garantizamos que su dominio será registrado solo para usted y su empresa.

 

Transferimos a nuestros clientes y aliados comerciales los conocimientos y la experiencia en los diversos aspectos de las tecnologías para desarrollo e integración de sistemas, desde el punto de vista metodológico y aplicativo, así como el del mejor uso de las herramientas.
Entregamos los servicios por medio de consultoría estratégica, capacitación y asignación de personal técnico especializado por tiempo.

La mayor parte de las empresas cuentan con áreas especializadas que se dedican al desarrollo e integración de la tecnología. Sin embargo, generalmente esto no constituye la pieza principal de una organización por lo que siempre podrán incrementar su capacidad y eficacia de producción a través del apoyo adicional de quienes se dedican a ello. Las compañías de tecnología que busquen optimizar el uso de recursos internos o que tengan sobrecargas de trabajo, pueden recurrir a apoyos externos de alta calidad y probada capacidad como los que ofrecemos en TX Solutions.

• Servicios de marketing de bases de datos
• Marketing vincular
• E-marketing
• Asesoramiento estratégico en tecnología y sistemas
• Gerenciamiento externo del área de sistemas
• Selección e instrumentación de soluciones de software standard, a medida o mixto.

En TX Solutions entendemos que, en algún momento, cada uno de nuestros clientes tiene necesidades independientes y específicas que deben ser resueltas de acuerdo a las circunstancias dadas.

Nuestra labor es realizar trajes a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Hemos desarrollado múltiples aplicaciones web, aplicaciones de uso general y específico, siempre basándonos en modelos de desarrollo que se adapten a nuestros clientes y a las plataformas que se requieran.

 

Share
SUBIR